Desde enero de 1982, Farmacia Margarita Mejías López se enclava en uno de lo lugares más especiales y emblemáticos de Tenerife y las Islas Canarias, el Casco Histórico de San Cristóbal de La Laguna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Poco a poco aprendimos la maestría tras el mostrador y el laboratorio, gracias a las magistrales manos de Don Domingo Reyes Suárez. Durante muchos años, nos enseñó la técnica de elaboración y dispensación. Don Domingo es imprescindible para entender lo que hoy somos.
Otro apoyo clave en nuestra trayectoria fue Dña. Carmen Reboso Martín, quien nos ayudó a llevar los libros de la Farmacia y a conocer poco a poco y cada vez mejor a nuestros clientes. En definitiva, a ser más eficaces cada día.
Y otro pilar del que no nos podemos olvidar es, Francisco Mejías Ojeda, mi padre. Él me enseñó y me enseña los secretos del comercio haciendo de mí lo que todos pueden ver, una empresaria que hace lo que más le apasiona, tratar de dar lo mejor y ponerlo al servicio de esta sociedad. En Farmacia Margarita Mejías López luchamos por la medicina natural sin desmerecer la tradicional.
Ven, conócenos y lo comprobaras.